Seguidores

sábado, 14 de enero de 2017


MANUALIDADES NAVIDEÑAS
 
Ya se esta acabando el mes de enero. y aún no puse cosas de navidad jijiji


Casita, con sus luces su árbol y la nieve totalmente navideño.





 TUNEO DE FAROL
 




Me olvide de hacer fotos, cuando lo estaba haciendo, pero mirar que bonito quedo, en vez de poner vela, puse un enanito me gusto mas, y así quedo de decorado mi baño.


El antes del candil.



 
  Algunos paquetes de Papa Noel, otros no pude sacarle fotos.
 














11 comentarios:

  1. Pues aún que se haya terminado la Navidad es un gusto ver tus adornos, el bote con la casita queda muy bonito y el farol con el enanito es una cucada,a los regalos le hiciste unos envoltorios muy originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya veo que has tenido unas Navidades muy creativas!
    Son unos detalles cargados de encanto y belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero, Ana!
    me encanta todo, qué detalles tan bonitos y qué creativos los paquetes.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ooooo, que maravilloso todo! Las ideas con paquetes me encnantan! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos! Qué derroche de creatividad. Me he enamorado del farol con el enanito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los adornos muy bonitos y los regalos, muy bien presentados y de forma original. Seguro que les sorprendió a todos!!!
    Besos y ¡¡¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  7. Unos adornos muy bonitos, ana. El de la pinza con una mariposa es muy original. Ya tenemos ideas para las próximas navidades ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas Ana¡ Las de esta entrada y las de las anteriores entradas de cositas navideñas. Una monada tus princesitas, para comérselas estan....y qué detallitos personalizados más monos les hiciste.
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  9. No sé qué me ha gustado más, si la escena navideña dentro del tarro, o el farolito tan divinamente decorado. Me parece un detalle precioso para el baño o cualquier otro rincón de la casa.
    Tus envoltorios son divinos, todos ellos. Qué importante es el empaquetado, revaloriza muchísimo cualquier detallito.
    Un placer pasar a verte, cielo. Un besote grande!

    ResponderEliminar